Selección argentina
Jueves 05 de Octubre de 2017

Una sola duda en Argentina para el choque clave de esta noche ante Perú

Lucas Biglia o Leandro Paredes es la incógnita que el DT casildense parece tener en la previa al partido ante el seleccionado incaido. Juegan a las 20.30 en La Bombonera con televisación de TyC Sports y la TV Pública

El seleccionado argentino recibirá esta noche en la Bombonera a su similar de Perú, en un partido clave para la suerte albiceleste en las Eliminatorias sudamericanas. El choque será a partir de las 20.30, con el brasileño Wilson Sampaio como árbitro principal. Televisan la TV Pública y TyC Sports.
En este marco, y si bien el DT Jorge Sampaoli aún no confirmó el equipo, todo indica que el Zurdo tiene una sola duda para el choque de esta noche y está en el medio, donde duda entre Lucas Bigia, el experimentado volante de Lazio, y Leandor Paredes, el exBoca que hoy juega en el Zenit de Rusia.
Ambos equipos que tienen igual cantidad de puntos (24), aunque el seleccionado incaico tiene mejor diferencia de gol, e intentan apoderarse de uno de los cuatro cupos directos que entrega el continente para asistir a la Copa del Mundo de Rusia 2018.
El combinado peruano, por su lado, viene de alcanzar tres éxitos consecutivos y está cuarto en la clasificación, con la misma diferencia de gol, pero mayor cantidad de tantos convertidos (26-25).
El representativo albiceleste figura hoy en la quinta colocación, con una diferencia positiva de gol (+1), producto de los 16 goles a favor y 15 en contra. Esta hipotética quinta posición le garantizaría al equipo albiceleste la posibilidad de jugar un repechaje ante el ganador de la eliminatoria de Oceanía, que es Nueva Zelanda, tras dejar en el camino a Islas Salomon.
Posibles formaciones:
Argentina: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Javier Mascherano, Nicolás Otamendi y Marcos Acuña; Ever Banega y Lucas Biglia o Leandro Paredes; Ángel Di María, Lionel Messi, Alejandro Gómez; Darío Benedetto. DT: Jorge Sampaoli
Perú: Carlos Cáceda, Aldo Corzo, Miguel Araujo, Alberto Rodríguez y Miguel Trauco; Renato Tapia y Pedro Aquino; Jefferson Farfán, Yoshimar Yotún y Edison Flores; Paolo Guerrero. DT: Ricardo Gareca.
Cancha: Boca Juniors
Arbitro: Wilson Sampaio (Brasil)
Hora: 20.30
Televisación: TyC Sports y TV Pública



Comentarios