Ovación
Lunes 27 de Marzo de 2017

Una semana con mucha calma

El plantel vuelve mañana. Carrizo será uno de los jugadores a seguir de cerca

El plantel vuelve mañana. Carrizo será uno de los jugadores a seguir de cerca

Para Central será una semana más larga de lo habitual. Por eso el cuerpo técnico decidió que la vuelta al trabajo sea mañana, teniendo en cuenta de que el partido contra Sarmiento en Junín será recién el domingo. Y al menos en los primeros días habrá un seguimiento especial sobre Federico Carrizo, quien el sábado tuvo que salir debido a calambres en los gemelos. Quizá el Pachi no arranque la semana de manera normal, aunque no tendría problemas en llegar en condiciones al choque.

También Cristian Villagra y Marco Ruben terminaron con sendas molestias. El Kity tuvo que dejar la cancha a los 15' del complemento por una fatiga general. También será seguido de cerca. Mientras lo de Ruben fue un golpe en el tobillo en una de las últimas jugadas, pero se descarta que el capitán estará en Junín.

Lo que sí tendrá Montero durante todos esos días es calma para trabajar después de lo que fue el segundo triunfo consecutivo en el torneo. Y teniendo en cuenta eso, el entrenador difícilmente toque demasiado el equipo. Si no se topa con ningún contratiempo es probable que apueste por los mismos once.

Comentarios