Instagram
Jueves 29 de Diciembre de 2016

Una "picardía" de un nene expuso momentos de la vida privada de Messi

Más de 87 mil usuarios de la red social Instagram pudieron observar una cena íntima de la familia del crack rosarino.

El rosarino Lionel Messi suele hacer un culto de su intimidad. Muy pocas personas acceden a su privacidad. Pero anoche una "picardía" de un nene expuso momentos de su vida privada mientras pasa unos días en la ciudad. Su sobrino Agustín agarró su teléfono celular y realizó una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram, que se viralizó rápidamente.
Embed
El menor apareció en primer plano y los usuarios de la red social que siguen a La Pulga le empezaron a pedir que enfocara a su tío. Después de un par de minutos, accedió y mostró al capitán de la selección cenando en familia.
Embed
Embed
A partir de este momento las redes sociales se llenaron de mensajes y capturas de pantalla de la escena, ya que Instagram no guarda las imágenes una vez finalizada la emisión.
Más de 87 mil personas vieron el momento íntimo de los Messi, compartiendo una picada. Cuando la familia se enteró de lo que ocurría, la transmisión se cortó de inmediato.
Embed
Embed
El crack rosarino está cerrando en la ciudad otro gran año futbolístico, donde volvió a dejar bien en claro su capacidad goleadora.
Embed

Comentarios