Ovación
Lunes 06 de Febrero de 2017

Una noche para el olvido

Argentina decepcionó ante Ecuador y fue goleado. Igual, todavía tiene chances de clasificar al Mundial.

Argentina fue goleada por Ecuador y quedó afuera de los que hasta el momento clasifican al Mundial de Corea del Sur (Uruguay ya está adentro). Todo mal para el combinado albiceleste en la noche de domingo, donde una vez más tuvo una presentación opaca y recibió un duro cachetazo. No todo está dicho y aún tiene chances de clasificar, siempre y cuando consiga buenos resultados en los dos encuentros que le restan, ante Brasil y Venezuela u otros resultados lo favorezcan.

   Argentina no puede con sus dudas e imprecisiones. Y los ecuatorianos sacaron provecho de eso y anoche sobre el final de la primera etapa rompió el cero a través de Estupiñán convirtiendo de tiro penal. La noche estaba torcida una vez más para los conducidos por Ubeda, quien para el complemento metió dos modificaciones de entrada con el fin de buscar cambiar la historia.

   Nada de eso logró, porque el conjunto albiceleste intentaba llegar al arco de enfrente pero sin poder de fuego. Encima, dejó huecos en el fondo que Ecuador aprovechó para pegar dos golpes tremendo a través de Caicedo y Cabezas. Estirar la cifra y poner en jaque la clasificación al Mundial, aunque está claro que aún tiene chances y depende de sí mismo.

Comentarios