Ovación
Domingo 02 de Abril de 2017

Una final especial que promete emociones en el Turismo Carretera de Olavarría

Por ahora los pilotos de la región remarán de atrás y el único que ayer mejoró su registro fue el rafaelino Nicolás González. La pole fue de Gastón Mazzacane, el último F-1 argentino.

La 3ª final del Turismo Carretera promete emociones fuertes en el Hermanos Emiliozzi y todo puede pasar. Es que será la primera carrera especial del año, con cambio de neumático delantero y trasero derecho obligatorio. Por ahora los pilotos de la región remarán de atrás y el único que ayer mejoró su registro fue el rafaelino Nicolás González. La pole fue de Gastón Mazzacane, el último F-1 argentino.

Cuando se implementó la modalidad en Olavarría, Josito Di Palma aprovechó un gran trabajo en boxes para pasar muchos autos y ganar su primera carrera en 2014. Ahora viene de ganar en Neuquén y puede ir para adelante también. Lo mismo se espera para los representantes de la región, que ayer no mejoraron y bajaron puestos en clasificación. El de Carreras, Juan Marcos Angelini, pasó de 8º a 13º. El parejense Facundo Ardusso bajó del 13º al 14º. El retornado Sebastián Diruscio, de Cuatro Esquinas, pasó de 39º a 41º y sólo mejoró unas 6 décimas el de Rafaela Nicolás González, que ascendió del 40º lugar al 32º y, eso sí, fue uno de los mejores tiempos en el ensayo de cambio de gomas.

Mazzacane, que casi obtiene su primer triunfo en TC en los 500 Kms de Olavarría 2015, fue inamovible con la pole y sólo arrimó el ganador de Viedma, Julián Santero, que fue 2º y comandará la serie.

Comentarios