Ovación
Sábado 17 de Junio de 2017

Una duda entre los titulares

Facundo Quignon y Joel Amoroso disputan una plaza entre los 11

Recién hoy tras el entrenamiento, el DT Juan Pablo Vojvoda terminará de definir a los once titulares para recibir mañana a las 14 a Lanús, en el Coloso Marcelo Bielsa, a puertas cerradas, con arbitraje de Mauro Vigliano. La única duda estaría entre Facundo Quignon y Joel Amoroso.

No estará Maxi Rodríguez tras la sobrecarga muscular que le había impedido también ser de la partida el pasado fin de semana por Copa Argentina ante Central Norte de Salta. Y su reemplazante sería Víctor Figueroa. Una de las dudas que tendría el DT leproso está entre la inclusión de Facundo Quignon o Joel Amoroso. Quignon tiene una molestia en el tobillo, que igualmente no le impediría jugar en caso de que lo decida Vojvoda.

En consecuencia, el probable equipo leproso para mañana estaría integrado por Luciano Pocrnjic; José San Román, Franco Escobar, Néstor Moiraghi y Milton Valenzuela; Braian Rivero y Jalil Elías; Héctor Fértoli, Facundo Quignon o Joel Amoroso y Víctor Figueroa; e Ignacio Scocco.

Hoy Newell's realizará el último entrenamiento y luego el plantel quedará concentrado en el predio La Ilusión de Ricardone, a la espera de lo que será la penúltima presentación del semestre, mañana a las 14 ante Lanús. Porque el jueves, a las 15, visitará a Belgrano en el Mario Kempes, también a puertas cerradas, y el fin de semana siguiente se despedirá en el Parque ante Godoy Cruz, con acceso de los hinchas a las tribunas tras lo que fue la restricción que implementó el tribunal de disciplina de la AFA en el Coloso.

Apostillas

El jueves visita a Belgrano en el Kempes

Por la fecha 29ª del torneo de primera división, Newells visitará a Belgrano el jueves 22 de junio, a las 15, en Córdoba, con arbitraje de Silvio Trucco. Será a puertas cerradas en el estadio Mario Alberto Kempes por la sanción que pesa para el Pirata tras lo que fue el fallecimiento de un hincha en el clásico cordobés ante Talleres. Luego, los rojinegros cerrarán el semestre recibiendo a Godoy Cruz en el Coloso.

La reserva puntera

juega mañana

La reserva leprosa jugará ante Lanús mañana, a las 11, y tendrá la gran oportunidad de consolidarse en la cima de las posiciones. De esta manera, el conjunto rojinegro está muy cerca de coronar el bicampeonato en la reserva, ya que en el torneo pasado el equipo de Juan Pablo Vojvoda dio la vuelta olímpica. Newell's marcha como único puntero con 53 puntos.

Una calle se llamará Claudio Newell

El Concejo municipal de Rosario aprobó una ordenanza en la que se le otorga el nombre de "Intendente Claudio Newell" a la diagonal que comienza desde Ovidio Lagos y avenida Pellegrini hasta avenida José Lo Valvo, en el parque Independencia. Los ediles Eduardo Toniolli, Martín Rosúa, Daniela León, Pedro Salinas y Jorge Boasso impulsaron el proyecto.

Comentarios