Ovación
Sábado 23 de Septiembre de 2017

Una definición apasionante en la zona reubicación del Litoral

Hoy se jugará la penúltima fecha, jornada en la que aparecen cuatro equipos con chances de obtener las dos plazas que les permita permanecer o ascender a jugar en primera división el año próximo.

Mientras parte de la atención se la llevará el nuevo Torneo del Centro, el Litoral en su zona Reclasificación entra en su etapa decisiva. Hoy se jugará la penúltima fecha, jornada en la que aparecen cuatro equipos con chances de obtener las dos plazas que les permita permanecer o ascender a jugar en primera división el año próximo.

Dos de esos equipos con chances son Provincial (1º, 47 puntos) y Los Caranchos (4º, 42 puntos) quienes se medirán esta tarde en cancha del segundo, desde las 16 bajo la supervisión de Damián Schneider, en un partido decisivo, casi una final.

De no mediar cambios de último momento las formaciones de los equipos para esta tarde son las siguientes:

Los Caranchos: Bruno Pasinato, Gastón Díaz y Brian Ponce; Juan González y Franco Carosi; Franco Massucco, Franco García y Gonzalo Zalazar; Ignacio Ricomi y Ciro Bejer; Tomás Merlo, Manuel Palena, Sebastián Sedrán y José Méndez; Froilán Bejer. Entrenadores: Norberto Tempesta y Rubén Martin.

Provincial: Juan Manuel Vercesi, Miguel Sanz y Francisco Indri; Federico Gonzalez y Mauricio Catera; Octavio Gómez, Javier Dorigoni y Javier Giuffrida; Emiliano Fraile y Rodrigo Careli; Nicolás López, Rodrigo Pendino, Ramiro Bustos y Tomás Brizio; Martin Fraile. Entrenador: Guillermo Ronco

Los otros conjuntos también con sueños de primera son Círculo Rafaelino (2º, 47 puntos) que visita a La Salle Jobson (6º, 16 puntos) y Paraná Rowing (3º, 44 puntos) que enfrentará a Los Pampas (7º, 12 puntos) en la ciudad de Rufino.

También esta tarde, en el marco de la 13ª fecha, jugarán en Ibarlucea Logaritmo (5º, 29 puntos) v. Charoga (8º, 7 puntos).

Comentarios