Ovación
Jueves 20 de Abril de 2017

Un solo cambio: Paz por Voboril

Diego Osella sólo tocará una ficha en la formación que pondrá en cancha el sábado, a las 14, cuando Newell's visite a Aldosivi (arbitraje de Pedro Argañaraz).

Diego Osella sólo tocará una ficha en la formación que pondrá en cancha el sábado, a las 14, cuando Newell's visite a Aldosivi (arbitraje de Pedro Argañaraz). Y será una modificación previsible con el ingreso de Nehuén Paz, quien cumplió con la fecha de suspensión, en lugar de Germán Voboril. El resto de los nombres serán los mismos que vienen de igualar con Estudiantes, en el Coloso.

Los rojinegros enfrentarán al Tiburón con la misión de intentar sumar de a tres con el fin de acercarse al líder Boca. Ya lo dijo el DT tras la igualdad con el Pincha, donde en la conferencia de prensa sostuvo que "ahora tendremos que ganar el próximo partido", en este caso en Mar del Plata. Si tiene intenciones de seguir en la lucha hasta las últimas fechas no debe resignar puntos y, además, sumar con mayor continuidad fuera de casa.

Los once que utilizará el técnico serán los siguientes: Luciano Pocrnjic; José San Román, Sebastián Domínguez, Néstor Moiraghi y Nehuén Paz; Juan Ignacio Sills y Facundo Quignon; Joel Amoroso, Mauro Formica y Maximiliano Rodríguez; Ignacio Scocco.

A estos nombres se le sumarán siete más que serán los que viajarán mañana en vuelo chárter (ver página 4) y ocuparán un lugar en el banco de suplentes, aunque no hay que descartar la chance de que el técnico oriundo de Acebal pueda sumar algún juvenil para tener a mano por las dudas y viaje hoy, a las 22.30, junto al cuerpo técnico.

Por otra parte, la reserva leprosa conducida por Juan Pablo Vojvoda, que venció el martes a Estudiantes 3 a 2 en el Coloso, jugará el lunes, a las 10. La Lepra está en la cima de la tabla.

A la acción. Nehuén Paz cumplió con la fecha de sanción y regresa al equipo.

Comentarios