Ovación
Domingo 03 de Septiembre de 2017

Un punto para ilusionar

Con gol de Yassogna igualó ante Argentino de Quilmes 1-1. César Delgado ingresó en el complemento.

Córdoba, con el último suspiro, logró igualar un partido complicado ante Argentino de Quilmes, con un tanto del debutante Cristian Yassogna y en el sexto minuto adicionado. En los charrúas también hicieron su presentación oficial el defensor Juan Casini y el delantero César Delgado. El Chelito ingresó en el minuto 74 y mostró toda su jerarquía en los pocos minutos que jugó ante los quilmeños.

Como en cada inicio de temporada, el charrúa comenzó con toda la ilusión de poder realizar una buena campaña que lo lleve a luchar por los dos ascensos a la Primera B. Y en ese contexto, la dirigencia apostó a la base del torneo pasado y trajo siete refuerzos para potenciar el plantel comandado por Ariel Cuffaro Russo.

La primera parada importante fue ante el Mate quilmeño en la cancha de Defensa y Justicia. Desde el inicio los dos equipos jugaron lejos de los arcos y no crearon situaciones para los guardavallas Leguizamón y Giroldi, quienes fueron espectadores de lujos durante esa etapa.

En el complemento, el trámite cambió. Los dos equipos ingresaron con otra mentalidad y se hizo otro partido. En la primera llegada del local (a los 79') Mariano Martínez, con un remate cruzado, venció la estirada de Giroldi.

A partir de esa ventaja el charrúa adelantó las líneas y acorraló a su rival. Y cuando se disputaba el sexto minuto adicionado por el árbitro Juan Ledo, el Chelito mandó un centro envenenado al corazón del área, el balón rebotó en un defensor de Argentino y quedó servida para que Cristian Yassogna, de volea, marque el 1 a 1 final.

Córdoba, en u debut, se trajo un punto de Florencio Varela.

Comentarios