Ovación
Domingo 06 de Agosto de 2017

Un plan para cada juego

Leo Fernández pensó cada partido de una manera y los jugadores le respondieron

Un modo de jugar ante Alianza Sport. Otro distinto contra un rival de más fuste como Unión. La adaptación a las circunstancias también forma parte de esta seguidilla de triunfos del equipo de Leo Fernández, y más si se tiene en cuenta que en el medio hay un puñado de pibes, a los que la lectura del juego les puede costar más que otros de mayor experiencia.

   Mucha diferencia física y de juego fueron las principales aristas del choque ante Alianza Sport, que llevaron incluso a más de uno a excederse con algunos que otros lujos que parecieron innecesarios.

   Después vino la personalidad, pero sobre todo convencimiento en el choque de ida ante Unión y la lectura de otro escenario, en el que primero se atacó y después, teniendo en cuenta las obligaciones del local, hubo un lógico repliegue (con los cambios se intentó que el mismo no fuera del arriesgado), del que también su supo sacar provecho.

   Fue un gran mérito de todos. De los jugadores que pudieron ejecutar un plan de juego acorde y por supuesto del director técnico Leonardo Fernández, que fue de quien partieron todas esas directivas.

Comentarios