Copa América
Lunes 23 de Enero de 2017

Un periodista argentino volvió a menospreciar los títulos de la "Roja" y disparó la ira de los chilenos

Martín Liberman volvió a sacarle méritos a los títulos conseguidos por Chile en la Copa América y señaló que no considera que sea una potencia. Todo esto tras las cargadas chilenas luego del golazo de penal de Sánchez en Arsenal

Martín Liberman, el periodista deportivo argentino, sigue sumando "enemigos" en Chile. Es que el Colorado, como se lo conoce en el ambiente, ha ninguneado nuevamente a la selección de ese país, ganadora de las ediciones de la Copa América 2015 y 2016. Y la reacción no se hizo esperar en el vecino país.
Claro que, a diferencia de otras veces, Liberman esta vez respondió a las chicanas de un hincha trasandino que, tras el golazo de penal de ayer de Alexis Sánchez en Arsenal le recordó la final que le ganó a la Argentina con un penal similar del mismo jugador.
Embed
Y la respuesta del Colorado no se hizo esperar. Y a través de su cuenta de Twitter el periodista de la cadena Fox Sports se lanzó contra los méritos de la selección nacional de ese país. Y puso en duda su jerarquía, más allá de los dos títulos ganados,
Esto desató la furia de muchos chilenos, que en la misma red social, le respondieron airadamente. Revisa aquí los polémicos tuits del argentino, que le valieron todo tipo de repudio de parte de los ciudadanos del país vecino.
Embed
Embed
Embed
Embed

Comentarios