Ovación
Martes 05 de Septiembre de 2017

Un mix de pibes del club y foráneos

En esta nueva etapa donde la consigna es apostar a un equipo mixturado, ayer Newell's se repartió jugadores surgidos de las inferiores y otros que llegaron de otros clubes. En el inicio estuvieron cinco surgidos de la cantera y seis que llegaron para reforzar el plantel.

Newell's necesita comenzar a apostar con mayor fuerza a los juveniles pensando a futuro, porque lo que necesita es vender para conseguir refuerzo económico. El club lleva siete mercados de pases sin realizar una venta importante y eso es lo que exige el juez Fabián Bellizia desde hace tiempo para equilibrar en parte las alicaídas cuentas bancarias. Anoche estuvieron desde el inicio Milton Valenzuela, Jalil Elías, Joaquín Torres, Héctor Fértoli y Luciano Pocrnjic, este último nacido de las inferiores pero en los últimos años de su carrera.

Después el Chocho Llop le dio cabida a Mauricio Tevez, quien dejó atrás la lesión que lo dejó afuera de las canchas por un largo tiempo y ahora volvió al ruedo con el afán de recuperar el terreno perdido.

Con la partida de muchos referentes la dirigencia apostó a reducir el costo del plantel, aunque también bajó el poderío futbolístico. Anoche no supo cómo sacar provecho de la ventaja de jugar con un hombre más y se quedó afuera otra vez de la Copa Argentina. Un golpe inesperado para la Lepra, que ahora deberá pensar sólo en el torneo doméstico en lo que resta del año.

Comentarios