Newell's Old Boys
Lunes 02 de Octubre de 2017

Un hincha más: lesionado, Brian Sarmiento alentó a Newell's desde un palco

El mediocampista se encuentra fuera de las canchas pero acompaña cada partido a sus compañeros. La transmisión oficial lo mostró cantando.

Aquejado por las lesiones desde su llegada a Newell's, el mediocampista rosarino Brian Sarmiento alentó como un hincha más al equipo durante el empate sin goles frente a Godoy Cruz. Fue enfocado por las cámaras de la transmisión oficial a los 30 minutos del segundo tiempo en uno de los palcos del Coloso Marcelo Bielsa cuando la hinchada empujaba al equipo de Juan Manuel Llop.

Embed
Sarmiento se encuentra alejado de los terrenos de juego por una distensión en el bíceps femoral izquierdo, que le demanda tres semanas de recuperación. La lesión la sufrió ante Huracán y estará pronto otra vez en las canchas para representar a la Lepra.
Mientras tanto, se mantiene activo en las redes sociales y también acompañando a sus compañeros en cada encuentro, como el de esta noche frente al Tomba, que terminó igualado sin goles.
Sarmiento es una de las piezas fundamentales para el entrenador Llop de cara al objetivo de luchar arriba en la Superliga, luego de la dolorosa eliminación frente al propio Godoy Cruz en la Copa Argentina.

Comentarios