Ovación
Miércoles 18 de Mayo de 2011

Un ex árbitro rosarino denunció intentos de sobornos de Tiro Federal

Tras las denuncias realizadas por el ex árbitro Javier Ruiz, esta mañana un nuevo réferi denunció intentos de sobornos. Involucró a Ben Hur de Rafaela y contactos con representantes de Tiro Federal.

Ayer se conoció la denuncia del ex árbitro de primera, Javier Ruiz, quien aseguró que "a Central lo mandaron al descenso" y que su caída al torneo de la B "estuvo digitado". La grave acusación motivó que la Asociación Argentina de Arbitros (AAA) pide a la Justicia que investigue dichas denuncias.

Sin embargo, esta mañana fue José Núñez, un ex árbitro rosarino que dirigió hasta 2005 en ligas regionales y los torneos Argentino A y B, quien se sumó a la polémica, al afirmar que durante su referato recibió en varias oportunidades ofrecimientos de dinero.

En estos intentos de soborno, Núñez involucró a representantes de General Paz Juniors de Córdoba, Ben Hur de Rafaela y de Tiro Federal, quienes le habría ofrecido dinero a cambio de influir en el resultado de los partidos. En el caso del club de Ludueña, el hecho se remonta a la época en la que Los Tigres militaban en el Argentino A.

Sin embargo, en el caso del club de Rafaela, el ex árbitro contó que tras denunciarlo a la AFA fue suspendido durante un año, sin mediar explicaciones por tal decisión.

Comentarios

Últimas Noticias