Newell's Old Boys
Sábado 25 de Marzo de 2017

Un duro golpe en el muslo sacó a Quignon de la cancha

El volante leproso padeció una fuerte entrada del cinco de Patronato Marcelo Guzmán, que lo dejó tendido en el césped en el círculo central.

Facundo Quignon sufrió un duro golpe, a los siete minutos de juego, que lo condicionó para toda la noche. El volante leproso padeció una fuerte entrada del cinco de Patronato Marcelo Guzmán, que lo dejó tendido en el césped en el círculo central. Y dejó la cancha sobre la media hora del primer tiempo.

A la salida del vestuario de Patronato, luego del 1 a 1, Quignon manifestó: "Estoy muy dolorido, fue un golpe en el cuádriceps. No podía marcar ni activar la pierna".

Fue una paralítica en el muslo derecho que lo dejó muy maltrecho al volante leproso. Tanto es así que el hábil mediocampista rojinegro debió dejar la cancha a la media hora con visibles muestras de dolor.

Estaba haciendo un partido aceptable y Newell's extrañó su buen manejo. Ahora el cuerpo médico seguirá de cerca su evolución.

Además, hace dos partidos que Newell's no puede contar con Mauro Formica, que aún no logró recuperarse de un golpe que sufrió en la pierna izquierda, en la primera fecha ante Defensa y Justicia.

Ahora Osella deberá recuperar a dos de sus jugadores de mejor pie para lo que viene.

Comentarios