Ovación
Viernes 17 de Febrero de 2017

Un doblete de Dybala y un tanto de Higuaín en la goleada que Juventus le propinó a Palermo

Los argentinos convirtieron en el contundente 4-1 como local del líder del Calcio italiano. Ambos se perfilan para ser citados por Bauza para el seleccionado.

Los argentinos Paulo Dybala, con un doblete, y Gonzalo Higuaín, con una gran definición, anotaron hoy en la goleada 4-1 como local de Juventus ante Palermo, por la vigésimo quinta fecha del Calcio italiano.
Higuaín participó del primer tanto convertido por Claudio Marchisio y luego Dybala estiró la ventaja con un perfecto tiro libre desde la derecha que se colocó en el ángulo izquierdo del arquero visitante.
Después, Higuaín anotó el tercero en el complemento, y en una contra fatal, Dybala, tras asistencia de taco del exjugador de River, selló el resultado para que Juventus se mantenga firme en la punta del Calcio, con 63 puntos. Ivailo Chochev descontó para Palermo, exequipo de Paulo.
Tanto Dybala como Higuaín se perfilan para ser citados por Edgardo Bauza para los partidos del seleccionado argentino de marzo ante Chile y Bolivia, por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.
Embed

Comentarios