Ovación
Lunes 27 de Febrero de 2017

Un debut con secuelas para Los Jaguares

Joaquín Díaz Bonilla quedó descartado para enfrentar a Stormers. Volvería Sánchez.

El debut ante Kings dejó secuelas en Jaguares. Joaquín Díaz Bonilla quedó descartado para el choque que el próximo fin de semana la franquicia argentina sostendrá ante Stormers tras sufrir una úlcera en la córnea en el partido del sábado en la primera fecha del Súper Rugby 2017.

El apertura, que anotó 11 puntos en su primer partido con la camiseta de Jaguares, se lesionó tras recibir un golpe no intencional de Pablo Matera. Ese impacto le provocó una úlcera en la córnea que le produjo disminución visual e hipertensión ocular leve y no le permitirá ser de la partida en el encuentro que se disputará el sábado, en Ciudad del Cabo. En su reemplazo ingresaría el tucumano Nicolás Sánchez, el apertura titular que no jugó ante Kings por estar recuperándose de una lesión.

Otro lesionado es el también tucumano Matías Orlando, quien sufrió un corte pronunciado en la oreja y evitará entrenar en acciones de contacto al menos durante la primera parte de la semana.

El rosarino Leonardo Senatore, en tanto, superó los tests de conmoción y estará disponible para jugar el sábado que viene.

El segunda línea Guido Petti se refirió al encuentro del próxi mo sábado: "Hay varias cosas para mejorar, pero creo que debemos hacer foco en el control de la pelota, ya que tuvimos muchas pérdidas y eso es algo que nos puede costar caro. Esperamos un partido mucho más duro ante Stormers porque sabemos que es un equipo de mejor nivel. Sin dudas será un cotejo muy físico y vamos a tener que salir a ganar esa batalla del uno contra uno, porque por ahí va estar la clave".

Comentarios