Turf
Martes 07 de Febrero de 2017

Un Clásico mufado

Si la pista mejora, se correrá el Aramburú, que ya fue reprogramado 3 veces.

La cuarta será la vencida? Eso esperan las autoridades de La Plata quienes diagramaron para hoy el Clásico Isidoro Aramburú, cotejo selectivo que debía disputarse hace casi ocho meses y que fuera reprogramado -por distintos motivos- tres veces.

Y para que no vuelva a suspenderse, los directivos sureños ruegan que el clima los acompañe, ya que la pista principal quedó sumamente dañada por el temporal que obligó a cancelar - con buen tino- la reunión del pasado domingo.

En el plano turfístico, Che Micky, Australis King y Sinan, prometen reducir la carrera a un match.


Hi Happy mostró otra cara en su 2ª actuación

Hi Happy mejoró en su 2ª salida en Norteamérica finalizando 4º a 2 1/2 cuerpos de Isotherm en el San Marcos Stakes (césped) corrido en Santa Anita Park. Enojado, sudado en la previa, Hi Happy largó contrariado, y si bien Altair Domingos logró serenarlo ya se había corrido la mitad de la carrera y sólo le alcanzó para achicar distancia con respecto al ganador. En el horizonte aparece el Santa Anita Handicap, en la arena, con dos kilómetros de recorrido y tal vez allí pueda demostrar todo su potencial.


Must Go On y Sixties Song viajan al Latino

La Comisión de Carreras del hipódromo Argentino de Palermo nominó a Must Go On (segundo en el Gran Premio General San Martín)como su representante de cara al próximo Gran Premio Latinoamericano a llevarse a cabo el próximo 5 de marzo en Valparaíso Sporting Club de Viña del Mar, Chile. En tanto que las autoridades de San Isidro tuvieron en cuenta la notable victoria cosechada por Sixties Song en el Gran Premio Carlos Pellegrini, eligiéndolo como el ejemplar que defenderá los intereses del escenario norteño.

Comentarios