Central
Domingo 15 de Enero de 2017

Un bueno para empezar

Los charrúas derrotaron a la reserva canalla en el primer amistoso de pretemporada

Central Córdoba empezó con buen pie la pretemporada, aunque siempre el valor de los amistosos es relativo. En la ciudad deportiva de Granadero Baigorria, el equipo de Daniel Moscetta derrotó 1 a 0 a la reserva de Central, cumpliendo una buena actuación general, sobre todo en el primer tiempo, cuando desniveló con suerte, gracias a un gol en contra de Nahuel Gómez. Mañana retomará los trabajos en el Gabino Sosa, ya apuntando al clásico de verano ante Argentino en el partido de Mar Chiquita.

Moscetta pudo poner en cancha al once que hoy tiene en mente (el mismo que finalizó el torneo con empate ante el líder Sacachispas) e hizo valer la mayor experiencia ante los chicos de Leo Fernández, que tuvieron una chance para empatar al inicio del complemento. Antes y después todo fue del charrúa, que aprovechó un despeje desafortunado de cabeza de Gómez, tras centro de Zaen, para ponerse en ventaja a los 9 minutos de juego. En esa etapa (ambas fueron de 30 minutos) tuvo varias situaciones más, con buena posesión y luego se dedicó a conservar la diferencia.

El equipo que plantó Moscetta fue Leonardo Romero; Alan Ledesma (31' Marco Colono), Cristian Godoy, Alfredo Resler y Gerardo Pérez; Marcelo Zaen, Renzo Funes, Leonardo Borzani y Cristian Sánchez; Juan Carlos Lescano y Matías Zelante (45' Leandro Figueroa). Figueroa volvió a jugar después de una lesión y también jugó en el alternativo. Mientras que Leo Fernández paró a Agustín Alastra; Nahuel Gómez, Tomás Zanotti, Facundo Almada y Facundo Rizzi; Andrés Lioi, Ezequiel Montero, Joel López Pissano, Diego Becker y Jerónimo Rodríguez (31' Agustín Coscia); Joel Reinoso.

En cambio, en el choque entre los equipos alternativos ganó el Canalla por 2 a 1, con dos goles de Iván Salvagno para el ganador (10' de penal y 20') en el primer tiempo y el descuento de penal de Ramiro Rocca en el complemento (16').

Los charrúas formaron con: Matías Giroldi (10' Romero); Marcos Colono, Álan Ledesma, Leandro Esquivel, Ezequiel Saucedo; Juan Fernández, Martín Mustachi, Federico Ferrari, Ignacio López Insaurralde; Leandro Figueroa y Ramiro Rocca. Giroldi se lesionó la mano izquierda en el penal canalla y fue reemplazo por el Chino Romero. Los auriazules se alinearon con: Segundo Cejas; Iván Antunes, Nicolás Giménez, Santiago Heredia y Matías Recalde; Misael Laborde, Julián Acosta, Jerónimo Rodríguez (31' Nicolás González) y Cristian Everest; Iván Salvagno (31' Agustín Príncipe) y Agustín Maziero (31' Francesco Serafino).

Comentarios