Rosario Central
Miércoles 04 de Octubre de 2017

Un bombazo del pibe Coscia le dio el triunfo agónico a Central frente a Rafaela

Fue 1-0 en la Perla del Oeste. El gol apareció en el final con una descomunal mediavuelta del juvenil. Ventaja para los canallas de cara al duelo de vuelta.

Un golazo del pibe Agustín Coscia resolvió el partido en la final de ida de la Copa Santa Fe. Central se llevó la ajustada victoria sobre Atlético Rafaela por una mediavuelta imparable del delantero, al que le habían anulado incorrectamente un tanto por offside. De ese modo, los pibes del Canalla se impusieron por 1-0 como visitantes y llegan con ventaja a la vuelta.
Fue un partido trabado entre rosarinos y rafaelinos en la Perla del Oeste. Se destrabó en el cierre por un gol "de otro partido" del juvenil Coscia, que tuvo su premio luego de la conquista anulada en el primer tiempo y otra clara acción que le sacó Ramiro Macagno.
Casi sin inquietudes en su propio arco, el equipo de Leo Fernández se abrazó a la victoria en un partido difícil que abrió la serie decisiva de la competencia provincial. El local estuvo cerca en dos ocasiones de la mano de Jorge Velázquez, que no tuvo precisión de cara al arco auriazul.
Sí la tuvo Coscia, que en el tercer minuto adicionado del encuentro recibió de espaldas al arco, giró y sacó un zurdazo que se coló por encima del arquero Macagno. Fue el gol que marcó la diferencia y el que le da la ventaja a los pibes canallas de cara al duelo de vuelta.
Embed

Comentarios