Ovación
Martes 21 de Marzo de 2017

Tuvo la chance y la aprovechó

Jalil Elías superó la prueba de jugar de titular en el puesto que hasta hace poco tiempo pertenecía a Diego Mateo.

Jalil Elías superó la prueba de jugar de titular en el puesto que hasta hace poco tiempo pertenecía a Diego Mateo. Contribuyó en la contención para que Newell's casi no fuera inquietado el sábado por Vélez. El juvenil dio la respuesta que no pudo Juan Ignacio Sills contra Defensa y Justicia.

La auspiciosa actuación de Elías resolvió contra Vélez un problema que no era menor: tapar el hueco que dejó vacante el retiro de Mateo. El futbolista de 20 años no jugaba de titular desde el 22 de mayo pasado, contra Atlético Tucumán (2 a 1), por la última fecha del torneo anterior.

En el torneo actual, entró desde el banco en apenas cuatro partidos. Hasta que el sábado, Osella le depositó toda la confianza para entrar desde el inicio.

Elías se complementó con Quignon, jugando a sus espaldas y siendo importante en la recuperación. Con la pelota, no se complicó. Cuando le llegaba, la tocaba corta y rápido. Sin deslumbrar fue eficiente.

Después de lo sucedido el viernes, le sacó ventaja a Sills, primera opción de Mateo en el semestre pasado y, por consiguiente, supuesto titular para este torneo. Pero como no rindió contra Defensa, Osella no dudó y lo metió a Elías, que no falló.

Comentarios