Ovación
Jueves 15 de Junio de 2017

Turf: Soy Inglés ganó el Handicap

Soy Inglés sacó provecho de su bajo gravamen y logró el Handicap Jorge H. Iglesias, cotejo base de la jornada corrida ayer en la auxiliar. Asumió la delantera en los 800 y se marchó rumbo al disco cruzándolo con 1 cuerpo de ventaja sobre Champion Star, al cabo de 2' 27'' 22c para los 2.400 metros.


Emerging Talent baja a una más accesible

Un compacto lote de milleros de tres generaciones irá a los partidores para protagonizar el Especial Ignacio Correas (9º turno, 1.600 metros), prueba más allá del plano condicional a llevarse a cabo esta tarde en el hipódromo de La Plata. El cotejo servirá para ver en acción nuevamente en acción a Emerging Talent, quien vuelve a una categoría más accesible tras dos gestiones irregulares en sendas carreras de Grupo I, en la arena de Palermo.


Rosario: 11 animarán el Clásico del martes

Luego de las depuraciones habituales, la gerencia de carreras definió el programa a desarrollarse el próximo martes 20 en el hipódromo Independencia. La jornada de nueve competencias (de 13 a 17), girará en torno al tradicional Clásico Monumento a la Bandera, carrera que fue ubicada en final de la reunión (9º turno). La competencia, reservada para todo caballo de 3 años y más, a peso por edad, promete ser animada por once fondistas quienes recorrerán los 2.100 metros del trazado en busca de los 47.000 pesos destinados al vencedor. La grilla de partida es la siguiente: 1) Master Pepe (C. E. Roch); 2) Browlist (W. R. Tévez); 3) Borrowed Time (C. S. Olivarez); 4) Hanny (O. D. Andrada); 5) El Gran Tony (N. A. Acosta); 6) Dar Es Dar (H. E. Dyke); 7) Blanck Check (A. R. Palacios); 8) Crazy Strong (A. N. Alfonso); 9) Recolour (M. H. Genzano); 10) Southern Cause (R. I. Cunz) y 11) Dublines (D. E. Núñez).


San Isidro: sobresale el Clásico Omega

El Clásico Omega (Grado III, 1.600 metros), destinado para yeguas se erige en la carrera más importante de las programadas por San Isidro para el nuevo fin de semana calendario. La misma se disputará mañana y allí se producirá el retorno a la milla de Kononkop, Campeón 2 Años Hembra de 2016, quien medirá fuerzas contra siete adversarias, tales los casos de Amy B Key, Adora Nistel, Señora Ensalzada, La Embaucada, Sinfonía Fantástica, The Best Holiday y Triaquidae.

Comentarios