Ovación
Sábado 22 de Julio de 2017

Triunfo de Las Panteras en el Grand Prix ante Croacia

El seleccionado volverá a presentarse hoy, cuando se enfrente a Puerto Rico, a partir de las 11 de Argentina.

El seleccionado femenino de vóleibol, Las Panteras, consiguió ayer su primer triunfo en el Grand Prix, al derrotar a Croacia por 3 a 1. Las Panteras se impusieron con parciales de 26-28, 25-19, 25-16 y 25-13, en un partido que se llevó a cabo en Croacia.

El seleccionado volverá a presentarse hoy, cuando se enfrente a Puerto Rico, a partir de las 11 de Argentina.

También hoy jugarán Las Panteritas. El seleccionado argentino femenino juvenil jugará ante Italia, por uno de los cruces del noveno al decimosegundo puesto del Mundial Sub 20 de México, luego de ganarle 3-1 a Perú y ubicarse segundo en la segunda ronda del torneo.

En otro orden, el entrenador del seleccionado argentino masculino de vóleibol, Julio Velasco, dio ayer la lista de catorce jugadores para participar de la Copa Panamericana, que se desarrollará desde el 25 de julio en Canadá. La nómina es la siguiente: los rosarinos Sebastián Solé y Pablo Crer, más Fabián Flores, Bruno Lima, Alejandro Toro, Maximiliano Cavanna, Ignacio Fernández, Cristian Poglajen, Nicolás Bruno, Santiago Darraidou, Luciano De Cecco, Alexis González, Facundo Imhoff y Martín Ramos.

Comentarios