Rosario Central
Sábado 25 de Marzo de 2017

Triunfazo de la reserva canalla en la Ciudad Deportiva

Los canallas golearon al Matador con un suculento 6 a 0, en un partido que se jugó a media mañana en la cancha del Pozo

Esta vez se sacó la mufa. La reserva venía de ser apabullada por Quilmes. Pero ayer se despachó a toda máquina ante Tigre. Los canallas golearon al Matador con un suculento 6 a 0, en un partido que se jugó a media mañana en la cancha del Pozo, en la ciudad deportiva. Se ve que el entrenador Leonardo Fernández pudo poner en eje nuevamente a los juveniles tras el papelón que habían hecho ante el cervecero.

Central hizo pie y terminó marcando la diferencia. Pasadita la media hora llegó el primer grito de la jornada por intermedio del delantero Agustín Coscia, quien culminó la jugada tras una asistencia de Migone. El equipo se mostraba prolijo en líneas generales, pero se fue al descanso sin poder ampliar la ventaja.

Aunque en el complemento arrasó. A los 70' Serafín Roberi Vota decretó el segundo luego de una jugada polémica. Y mientras el festejo estaba caliente llegó el tercero. Félix Banega pescó un rebote de Wolf para salir festejando junto a sus compañeros. Mientras que Rodrigo Migone facturó dos veces en apenas cinco minutos. Y el sexto llegó por obra del lateral derecho Angel Gómez en un partido en el que los auriazules no dejaron dudas.

Central formó con: Jeremías Ledesma; Angel Gómez, Fernando Alarcón, Nicolás Giménez y Facundo Rizzi; Félix Banega, Pedro Ojeda, Joaquín Pereyra (86' López Pissano) y Diego Becker (64' Roberi Vota); Rodrigo Migone y Agustín Coscia (60' Mazziero). DT: Leonardo Fernández. Suplentes: Agustín Alastra, Tomás Zanotti, Andrés Lioi y Joel Reinoso.

Tigre: Marcos Wolf; Pedro Gutierrez, Andrés Zanini, Nahuel Banegas y Nicolás Santillán; Sebastián Valmaceda, Lucas Modesta, Walter Mazzanti y Brian Oyola; Agustín Fidalgo (60' Kestler) y Facundo Costilla. Suplentes: Matías Blengio, Lautaro Velazco, Nicolás Sanchez, Diego Juarez, Rodrigo Vera y Franco Cardozo.

Arbitro: Matías Arévalo.

Goles: 31' Coscia (RC), 70' Roberi Vota (RC), 72' Banega (RC), 77' y 81' Migone (RC) y 87' A. Gómez (RC).

Comentarios