Ovación
Lunes 20 de Marzo de 2017

Triunfazo gitano

Ayer se completó la segunda fecha del Nacional de Clubes con una resonante victoria de Crai.

Ayer se completó la segunda fecha del Nacional de Clubes con una resonante victoria de Crai. Los gitanos perdían 16-3, pero con un segundo tiempo brillante, los santafesinos anularon el juego del conjunto local, lo dieron vuelta y le metieron 37 puntos a Los Tarcos, el campeón tucumano, en su propia cancha para redondar un 40-16 inapelable.

Este triunfo es comparable con las victorias de Duendes ante SIC en Boulogne (37-35) y de Tucumán Rugby con Hindú en Marcos Paz, que se registraron este fin de semana, y marca en cierta medida el buen nivel que tiene el rugby del Litoral en el contexto nacional.

Lo de Duendes también es para destacar ya que tuvo que remar desde atrás y nunca bajó los brazos. SIC tenía la victoria abrochada, pero se desenfocó y eso ante un rival de la experiencia del verdinegro le costó caro.

Old Resian, en cambio, sufrió a un Belgrano que llegó a la cita herido en su orgullo y necesitaba saciar su sed de triunfo. Por eso el equipo de Virrey del Pino salió con todo y con una gran producción en el primer tiempo, en el que sacó una buena diferencia (22-0), practicamente definió el pleito.


Comentarios