Central
Viernes 07 de Abril de 2017

Tras una semana difícil, Ruben volvió, festejó un golazo y se ganó una ovación

El delantero, que volvió tras su ausencia ante Sarmiento, ingresó en el complemento y marcó el segundo gol canalla, tras una excelente asistencia de Teo Gutiérrez.

Tras una semana difícil, volvió el capitán, festejó un gol y le dio la victoria a Central. Es que Marco Ruben ingresó en el complemento y un rato después marcó el segundo del equipo canalla, que le dio más tranquilidad para manejar el trámite y empezara sellar un partido que en el primer tiempo había sido cerrado.
Paolo Montero mandó a Marco a los 11 del complemento en lugar de Villagra, cuando el canalla ya ganaba 1-0 y el equipo manejaba el trámite. En ese momento cuando el árbitro auxiliar levantó el cartel y el 9 pisó la cancha, se ganó la ovación de la gente, quien no sólo lo premiaba por lo que hace dentro de la cancha, sino también por los días difíciles que vivió tras el robo y ataque que sufrió hace unos días su abuelo, lo que derivó en que el capitán este ausente ante Sarmiento.
Luego de un par de intervenciones, y solo 13 minutos de estar en la cancha, Marco definió estupendamente una exquisita asistencia de Teo Gutiérrez, que lo dejó solo ante Lucchetti ara que el goleador marcara su gol y lo gritara con alma y vida, después de muchos días de angustia.

Comentarios