Ovación
Viernes 01 de Septiembre de 2017

Tras su polémica salida de Getafe, el "Cata" Díaz ya tiene nuevo equipo

El zaguero de 38 años rescindió luego de las declaraciones de su esposa y firmó con un ignoto club de España.

Tras los rumores que lo vinculaban con Vélez, finalmente el defensor Daniel "Cata" Díaz firmó contrato y se sumará al Fuenlabrada español, que milita en la Segunda B, tercera categoría del fútbol de ese país. El zaguero de 38 años había finalizado su vínculo con Getafe.
El "Cata" había iniciado la temporada con el Getafe, pero unas polémicas declaraciones de su mujer en las redes sociales, en las que calificaba al entrenador José Bordalás de "falso, traidor y cobarde", precipitaron su salida del club.
Embed
Con su arribo a Fuenlabrada, Díaz sigue su carrera deportiva en el fútbol español tras su paso por el Getafe (2007-2012 y 2016/2017) y Atlético de Madrid (2012/2013), con el que ganó una Copa del Rey y una Supercopa de Europa. Surgido de las divisiones inferiores de Central y con un exitoso paso por Boca, también jugó en Cruz Azul de México.
Ahora firmó un contrato por una temporada con opción a otra y se unió al proyecto del modesto Fuenlabrada en el último día del mercado de pases en Europa. "Vengo a dar el 100% para intentar llevar al equipo a lo más alto. Es un proyecto ambicioso y me gustan los retos", afirmó en su llegada.
Embed

Comentarios