Ovación
Domingo 10 de Septiembre de 2017

Tras la sequía por Eliminatorias, el rosarino Icardi convirtió en la victoria de Inter

Marcó de penal para abrir el 2-0 que le propinó su equipo al ascendido Spal por la tercera fecha del Calcio. Tendencia de goles argentinos en el Viejo Continente.

El delantero rosarino Mauro Icardi acentuó hoy la tendencia de goles argentinos este fin de semana en Europa, al marcar de tiro penal el primer tanto de Inter en la victoria 2-0 sobre el ascendido Spal por la tercera fecha de la Serie A de Italia.
El artillero oriundo de Rosario anotó a los 27 minutos de la etapa inicial en su primer juego tras reincorporarse del seleccionado argentino, con el que participó -sin convertir- de los partidos ante Uruguay (0-0) y Venezuela (1-1) por las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial Rusia 2018.
Embed
Icardi se sumó así a la tendencia goleadora que el sábado iniciaron Lionel Messi, con un triplete en el clásico catalán entre Barcelona y Españyol; Sergio Agüero, con un tanto en la goleada del Manchester City sobre Liverpool en Inglaterra, más Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala, quienes dieron presente en el marcador para que Juventus le ganara a Chievo Verona 3-0 en la liga italiana.
Inter, cuyo segundo gol fue conquistado por el croata Iván Perisic, alcanzó al vigente hexacampeón de la Serie A, Juventus, en la punta del torneo, que ocupan con puntaje ideal (9). Lazio se ubicó como escolta a dos unidades, tras golear como local a Milan por 4-1, con tres tantos de Ciro Immobile y otro del español Luis Alberto.

Comentarios

Últimas Noticias