Central Córdoba
Lunes 02 de Octubre de 2017

Tras la amenaza de bomba, Central Córdoba logró ante Ituzaingó su primer triunfo

El Charrúa superó por 2-0 al Verde en un duelo que fue demorado hasta que los peritos comprobaron que era una falsa denuncia. Juan Pablo Pereyra y Juan Fernández, los goles del equipo de Tablada

Tras la amenza de bomba, que obligó a demorar el inicio del partido por más de 45 minutos, Central Córdoba logró sumar de a tres por primera vez en el torneo al derrotar como visitante a Ituzaingó por 2-0, con goles de Juan Pablo Pereyra (12' del primer tiempo) y Juan fernández (45' del segundo tiempo).
El comienzo del partido entre Ituzaingó y el Charrúa estaba pautado para las 15.30, pero fue demorado por una amenaza de bomba y el estadio tuvo que ser desalojado poco menos de una hora antes del inicio hasta que llegaron los peritos.
Como la APREVIDE encontró todo en orden se pudo garantizar la seguridad para que el encuentro, válido por la sexta fecha de la Primera C, se desarrolle sin inconvenientes, desde las 16.15.
La victoria fue para Central Córdoba, que sumó de a tres por primera vez en el campeonato y escapó del fondo de la tabla de posiciones gracias a un golazo de tiro libre de Juan Pablo Pereyra (12' del primer tiempo), mientras que Juan Fernández (45' del complemento) llegó sobre el final del partido para poner cifras definitivas tras una muy buena contra encabezada por Lucas Lazo.
La amenaza de bomba podría coincidir con la visita de Juan Manuel Lugones, Secretario Ejecutivo de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte.
Tampoco se descarta una interna en la barra de Ituzaingó, el más comprometido en los promedios, que se viene manifestando en los últimos partidos de local y trajo como consecuencias amenazas de este tipo en escuelas y eventos públicos debido a temas políticos.

Comentarios