Central
Viernes 14 de Julio de 2017

Tras algunas idas y vueltas, Zampedri firmó y es el tercer refuerzo de Central

El atacante firmó su vinculo esta tarde hasta junio de 2021. El delantero no tendrá cláusula de salida.

Tras algunas idas y venidas, el delantero Fernando Zampedri se convirtió esta noche en nuevo jugador de Central. De esta manera, el goleador que fue pedido por el técnico Paolo Montero, se convirtió en el tercer refuerzo canalla para la próxima temporada.
Zampedri, quien esta mañana pasó la revisión médica firmó esta tardecita un contrato que lo ligará al club por el término de cuatro años.
El delantero entrerriano se suma de esta manera al volante uruguayo Santiago Romero y al lateral chileno Alfonso Parot, provenientes de Nacional de Uruguay y Universidad Católica de Chile, respectivamente.
Embed
Un dato importante, teniendo en cuenta las últimas salidas traumáticas de Javier Pinola y Marcelo Larrondo, el delantero acordó el vinculo hasta junio de 2021 sin cláusula de salida, por lo que el equipo que se lo quiera llevar de Arroyito deberá acordar los términos de su salida con la entidad canalla.
Las autoridades de Atlético Tucumán, su exclub, comunicaron esta noche la salida del delantero y el posterior acuerdo con Central, luego de que la entidad tucumana pusiera en duda esta mañana el acuerdo con el atacante.
Embed
"Ya está todo, ahora estoy tranquilo y contento", sentenció Zampedri ni bien salió de firmar el contrato.
Respecto de las idas y vueltas en el día de hoy, con un comunicado de Atlético Tucumán incluido, señaló: "Fue un malentendido, porque eran cosas que ya estaban habladas. Por ahí hubo un poco de demora, pero no pasó nada y ahora estoy muy contento por eso".
El delantero se mostró "muy feliz, porque es un paso importante en mi carrera, en una ciudad como Rosario y con una camiseta de esta magnitud que es muy importante".
Sobre los motivos por los que eligió Central cuando tenía otras opciones, en diálogo con Canal 5 el delantero comentó: "yo he tenido la oportunidad de jugar acá y ver la cancha llena para un jugador es muy atrapante, para para los jugadores es lindo eso. Y también el hecho de que el club esté ordenado".
El delantero, que fue una de las figuras de los tucumanos en el último torneo, ya mantuvo diálogos telefónicos con el DT Paolo Montero y al respecto señaló: "Hemos dialogado, me contó la forma de trabajo que tienen ellos, seguramente en los próximos días hablaremos más cosas".

Comentarios