Ovación
Sábado 04 de Marzo de 2017

Tormenta a la vista para los Jaguares en el Súper Rugby

El encuentro se desarrollará en el estadio Newlands desde las 12.15 (hora argentina), con televisación de Espn2.

Los Jaguares buscan dar el golpe. La franquicia argentina del Súper Rugby se medirá hoy con Stormers en Ciudad del Cabo, por la segunda fecha de este torneo que reúne a los mejores clubes del hemisferio sur, tras la victoria en el debut frente a Kings por 39-26. El encuentro se desarrollará en el estadio Newlands desde las 12.15 (hora argentina), con televisación de Espn2.

Los argentinos vencieron con altos y bajos a Southern Kings en el debut y dentro del plantel hubo satisfacción por la victoria, pero con conciencia de que los errores cometidos en Port Elizabeth, se cobrarían con una derrota en Ciudad del Cabo.

Tres cambios presentará Raúl Pérez en el equipo. Será el debut de Nicolás Sánchez, quien tomará la 10 que deja el lesionado Díaz Bonilla. Santiago García Botta ingresará por Lucas Noguera Paz en la primera línea y entre los backs, Moroni le dejará su lugar en el equipo titular a Ramiro Moyano, pasando Matías Orlando a ser el segundo centro.

"Los cambios realizados son una respuesta a lo que hemos implementado este año, una competencia interna y eso posibilita que todos los fines de semana se abran oportunidades a distintos jugadores. Las elecciones son difíciles, pero en eso está nuestro juicio", sostuvo Pérez sobre la elección del equipo.

Luego, al referirse al rival de hoy, el ex segunda línea destacó que "Stormers será una dura batalla para los forwards por la obtención. Frente a Bulls han demostrado una gran dinámica y eso los hace sumamente peligrosos. Tenemos un partido que da la talla para ver el nivel de los dos equipos. Sin dudas será un gran desafío para nuestro equipo para poder cumplir con el objetivo de mejorar partido a partido".

En el arranque de la segunda fecha, Force se impuso a Reds 26-19 y Chiefs goleó a Blues 41-26. Hoy jugarán Hurricanes v. Rebels, Highlanders v. Crusaders, Brumbies v. Sharks, Sunwolves v. Kings, Lions v. Waratahs y Cheetahs v. Bulls.

Americas Rugby Championship

Comentarios