Turf
Jueves 16 de Febrero de 2017

Torgau se dio el gran gusto

Accionando desde una tercera posición de la lucha encarnizada que sostenían Madonna Girl y la favorita Rhythm and Soul (finalizaron última y penúltima), la tordilla Torgau hizo gala de una poderosa arremetida y en los 300 finales se adueñó del comando, para acceder a su primera victoria jerárquica, tras acreditarse el Clásico Vit Reina. En la sentencia, controló a rigor de látigo la carga desatada por Bavarian Girl, quien la escoltó desde un largo.


Try Twice va por la cuarta consecutiva

El notable Try Twice incursionará nuevamente en el ámbito platense erigiéndose en la figura principal del Clásico Jockey Club Argentino (listado). Ubicada en 7º turno y sobre la distancia de 1.400 metros, el hijo de Hat Trick buscará prolongar la brillante campaña. Reciente vencedor de los clásicos Latinoamérica, Oswaldo Aranha y Ciudad de La Plata, el criado por el Haras El Mallín no debería tener inconvenientes ya que supera largamente en antecedentes a sus ocasionales adversarios.


Siete potrillos inician el proceso selectivo

El hipódromo de Palermo dará el puntapié inicial al proceso selectivo de los potrillos de la generación nacida desde el 1º de julio de 2014, cuando el sábado se dispute el Clásico Guillermo Kemmis (Grado III, 1.000 metros), del que tomarán siete dosañeros y donde el haras El Alfalfar pondrá en la cancha al trío conformado por Fortino Key, Perdizón Key y Versero Key, quienes medirán fuerzas con la yunta de S. de B. integrada por Ametz y Seetkari. La grilla será complementada por Happy Roman y Van Roma.


El Clásico Viamonte se destaca en San Isidro

La nueva anulación del Clásico Fallow por parte de San Isidro dejó únicamente al Clásico General Viamonte (Grado III, 1.000 metros, césped), como lo más destacado en el nuevo fin de semana calendario. El cotejo, a desarrollarse mañana tendrá en las gateras al siguiente lote de sprinters: Che Patrón Key, El Fangote, El Sabueso, King At Home, Manía Sam, Our Surge, Rose of Grace y Rosencratz.


El ganador del Latino visará el boleto a Ascot

Por tercer año consecutivo, el hipódromo de Ascot -en asociación con Latin American Racing Channel-, ofrecerá al ganador del Longines Gran Premio Latinoamericano (Grado I) 2017 la oportunidad de viajar a Inglaterra y participar en una de las carreras de G1 parte del programa de Royal Ascot en junio o en el King George y Queen Elizabeth Stakes (Grado I), que se disputa en el mismo hipódromo, pero en julio.

Comentarios