Central
Martes 27 de Junio de 2017

Todos con Broglia

La dirigencia decidió por consenso respaldar al presidente tras sus polémicas declaraciones hacia D'Onofrio, el mandamás millonario

La dirigencia decidió por consenso respaldar al presidente tras sus polémicas declaraciones hacia D'Onofrio, el mandamás millonario

La dirigencia de Central decidió no soltarle la mano al presidente canalla, Raúl Broglia, tras los polémicos dichos que formuló el pasado viernes al expresar que "A D'Onofrio hay que quemarlo en la plaza pública" luego de que se conociera que Javier Pinola les había dicho que se mudaba a River. Si bien la idea inicial era que el mandamás canalla se tomara vacaciones para descomprimir un poco el mal clima interno a raíz de sus expresiones, en un cónclave en la sede de calle Mitre "se consensuó de manera racional brindarle todo el apoyo porque es una persona honesta y estaba realmente arrepentido por lo que pasó".

"Broglia no se tomará vacaciones. Es una persona que dice lo que piensa sin medir posibles consecuencias. Actúa sí por su manera sincera de ser. Es muy transparente. Sabemos que sus palabras fueron desafortunadas porque es la máxima imagen de Central, aunque tampoco hay que dejarlo a un lado porque trabaja y mucho por el club", declaró una alta fuente desde la entidad auriazul.

Según constató este medio, Broglia seguía "muy compungido por las palabras que empleó el pasado viernes. Tuvo repercusión internacional. No dimensionó las posibles consecuencias. Pero hay que rescatar que se arrepintió automáticamente. Es una persona que sólo quiere el bien para el club, aunque la manera de dejarlo sentado no fue la correcta por la figura que tiene a nivel institucional".

No obstante, el grueso de la dirigencia optó por no soltarle la mano pese a que políticamente ya se empiezan a mover y ver las piezas que están pensando en las elecciones del año próximo.

Comentarios