Ovación
Sábado 11 de Marzo de 2017

Todo listo con los reestrenos de Pinola, Carrizo y el debut de Leguizamón

La nueva versión de Central comenzará a mostrarse mañana a las 19.10 ante la sociedad futbolera de manera oficial en Arroyito.

La nueva versión de Central comenzará a mostrarse mañana a las 19.10 ante la sociedad futbolera de manera oficial en Arroyito. Habrá cambios de nombres y roles entre los que asomarán al césped del Gigante con respecto al año pasado. Paolo Montero debutará de verdad como entrenador en lugar de Eduardo Coudet. A su vez, Javier Pinola y Federico Carrizo tendrán su reestreno tras vivir diferencias vivencias. Mientras que en el fondo se producirá el estreno del refuerzo paraguayo José Leguizamón como otra de las novedades, siempre y cuando no surjan contratiempos en la previa.

"El equipo es que el venimos trabajando", sostuvo Montero ayer luego de la práctica matinal desarrollada en el country de Arroyo Seco. El uruguayo apostará por Rodríguez, quien de ahora en más tendrá que demostrar sus cualidades para ser el dueño del arco. En el fondo habrá variantes.

Si bien Salazar y Villlagra seguirán siendo los laterales, lo cierto es que la dupla central contará con Pinola, quien dejó atrás una seria lesión que lo que marginó casi 10 meses de los escenarios, y Leguizamón, que llegó como bombero de la última línea luego de los serios desaciertos que hubo en materia de incorporaciones en todo el 2016 en materia defensiva.

En el medio, Ferrari asoma por esta vez como válida alternativa primaria que suplirá la vacante que dejó en diciembre pasado Montoya. Musto y Martínez cumplirán la función del doble cinco que bien explicó Montero (ver aparte). Mientras que por izquierda estará Pachi Carrizo, quien terminará saliendo al Gigante porque José Luis Fernández sigue recuperándose de un desgarro. Por último, arriba estarán Teo Gutiérrez y Ruben, en una dupla en la que el colombiano pinta para ser el gran referente. Montero tiene todo cocinado. Sólo resta que hoy sus jugadores terminen bien la práctica y mañana se muestren a todo ritmo contra Godoy Cruz en el reinicio del torneo largo.

Comentarios