Casamiento de Messi
Viernes 30 de Junio de 2017

Todo listo para la boda del año: Lionel Messi y Antonela Roccuzzo darán el sí en minutos

Con casi todo los invitados adentro y los curiosos afuera, el City Center se prepara para recibir a todos los famosos y celebridades que asistirán a la fiesta de Leo y Anto.

Todo listo para el casamiento del año. Lionel Messi y Antonella Roccuzzo darán el sí esta noche, en el acontecimiento social que concitó la atención del mundo. Por la expectativa que despierta, por las figuras que se dieron cita en la ciudad y por tratarse del evento más importante en mucho tiempo.
En las afueras del hotel la ansiedad va creciendo con el correr de los minutos, donde hay muchas gente esperando poder ver aunque sea de cerca a alguno de los invitados, más allá de que la mayoría ya está instalado en el hotel. Incluso los brasileños Neymar y Dani Alves, quienes arribaron con cierta demora, alrededor de las 17.35 al aeropuerto de Fisherton y desde ahí fueron escoltados por la policía hasta el hotel.
amigos.jpg
Los amigos y compañeros de la selección de Lionel Messi ya están instalados en el hotel.
Los amigos y compañeros de la selección de Lionel Messi ya están instalados en el hotel.
Con la llegada de los brasileños Neymar y Dani Alves, la lista de invitados está completa. Y va desde sus compañeros y excompañeros de Barcelona que llegaron ayer por la mañana como Sergio Busquets, Jordi Alba, Xavi Hernández, Carles Puyol, Cesc Fábregas y el camerunés Samuel Eto'o hasta Gerard Piqué que arribó esta mañana con la cantante colombiana Shakira, hasta los compañeros de la selección, como el Pipita Higuaín, el Kun Agüero, Javier Mascherano y los rosarinos Ezequiel Lavezzi, Angel Di María, Maxi Rodríguez y el Patón Guzmán, entre otros.
gente1.jpg
También hay otras personalidades como el "Mago" Guillermo Coria y el actor Nico Vázquez y se aguarda para la noche a Marcelo Tinelli, quien concurrirá luego de que su pareja Guillermina Valdez terminé de actuar en un teatro porteño. Llegarán en un avión privado a Fisherton.
El casamiento es el tema del día en la ciudad, el país y el mundo. Una boda, que más allá de ser una fiesta privada, trasciende los muros del hotel City Center por la trascendencia de los invitados y de los novios.
roja.jpg
La alfombra roja, en el City.
La alfombra roja, en el City.
A las 19 es el horario previsto para los novios den el sí, pero la fiesta arranca a las 18 y unos minutos antes los invitados pasarán por la alfombra roja, al mejor estilo de los Martín Fierro y de de los Oscar, donde algunas podrán parar para dialogar al paso con los periodistas acreditados en el lugar antes de ingresar en el salón de fiestas, acondicionado especialmente para la ocasión.
Estaba previsto que la fiesta termine, al estilo europeo, a las 23, pero a la luz del entusiasmo de los invitados -sobre todo de los amigos del novio- se resolvió extender el horario, aunque no se especificó hasta que hora.
Embed

Comentarios