Ovación
Viernes 24 de Marzo de 2017

Todo está como era entonces en la F1

Como pasó en la pretemporada pasada, los Mercedes dejaron que los demás equipos asomaran con mejor potencial para disputarles la tremenda hegemonía que vienen imponiendo hace tres años.

Como pasó en la pretemporada pasada, los Mercedes dejaron que los demás equipos asomaran con mejor potencial para disputarles la tremenda hegemonía que vienen imponiendo hace tres años. Pero a la hora de la verdad, quedaron adelante. En los primeros ensayos oficiales, para el Gran Premio de Australia en el Albert Park de Melbourne, el subcampeón Lewis Hamilton y el recién llegado Valtteri Bottas quedaron al frente. Nada nuevo bajo el sol.

Hasta anoche, fue una remake de lo que viene pasando en cada principio de año. Al cierre de esta edición se desarrollaba el segundo ensayo y a las 3 de mañana (Fox Sports) la clasificación. Hamilton dominó y el reemplazante del renunciante campeón Nico Rosberg, Bottas, lo escoltó a medio segundo. Después los dos Red Bull (Ricciardo y Verstappen), las Ferrari (Raikkonen y Vettel), el que al final no se fue Felipe Massa (Williams), Grosjean (Haas), Hulkenberg (Renault), Sergio Pérez (Force India), los Toro Rosso (Sainz y Kvyat), el debutante Lance Stroll (Williams), Alonso (McLaren), Ericcson (Sauber), Orcon (Force India), Magnussen (Haas), Wehlrein (Sauber), Palmer (Renault) y el otro debutante Stoffel Vandoome con el indócil McLaren Honda.

Comentarios