Newell's Old Boys
Sábado 29 de Julio de 2017

Todo confirmado

El propio entrenador de Newell's, Juan Manuel Llop, confirmó ayer al mediodía en rueda de prensa en Bella Vista el equipo titular para afrontar el partido de hoy, a las 9.30, ante Talleres en Córdoba. Los once del conjunto estelar serán los siguientes: Nelson Ibáñez; José San Román, Bruno Bianchi, Nehuén Paz y Milton Valenzuela; Joel Amoroso, Jalil Elías, Braian Rivero y Brian Sarmiento; Héctor Fértoli y Mauro Guevgeozian.

Mientras que el equipo alternativo irá con Temperini; Monzón, Franco Escobar, Lisandro Martínez y Ferroni; Mauricio Tevez, Maximiliano Ribero, Juan Ignacio Sills y Treppo; Víctor Figueroa y Daniel Opazo. El amistoso se jugará en La Boutique de barrio Jardín de la capital cordobesa. Se enfrentarán titulares y suplentes de ambos equipos. No viajó el arquero Luciano Pocrnjic por una contractura muscular.


Víctor López visitó la concentración

El plantel leproso arribó ayer a Córdoba y se alojó en el hotel Neper. Antes de la cena pasó a saludar un conocido del club como el zaguero ex Newell's Víctor López, quien actualmente milita en Instituto. El defensor saludó al plantel, en especial a Víctor Figueroa y a los utileros, con quienes conserva una gran amistad.

Comentarios