Ovación
Jueves 08 de Junio de 2017

Todavía no dioa los titulares

El Zurdo pretende que Messi y Dybala

aporten desde el funcionamiento colectivo

El flamante seleccionador argentino Jorge Sampaoli adujo en la mañana del jueves australiano y ya entrada la noche argentina, que aún no tiene confirmado el equipo para enfrentar mañana a Brasil en Melbourne.

"Tenemos futbolistas con buen criterio para lograr lo que quiere este cuerpo técnico. Fueron ensayos esperanzadores en este inicio de trabajo y esperamos poder demostrar lo que practicamos en el partido ante los brasileños", remarcó.

Con respecto a la fórmula Lionel Messi-Paulo Dybala, el técnico puntualizó: "La comprensión en el juego de Messi y Dybala es muy importante. Por eso en este amistoso evaluaremos qué grado de compatibilidad tienen para afrontar los próximos desafíos juntos. Nuestra meta es que logren trabajar bien colectivamente".

El técnico casildense con un ex Puma

En el campo deportivo del Academy Melbourne City donde ayer se realizó la práctica de la selección argentina también entrenaron los integrantes del seleccionado de rugby de Australia, circunstancia que aprovechó Jorge Sampaoli para conversar con su compatriota Mario Ledesma, uno de los entrenadores de los Wallabies y ex Puma. Así el flamante técnico del seleccionado argentino de fútbol y su ayudante de campo, Sebastián Beccacece (técnico de Defensa y Justicia), dialogaron varios minutos con Ledesma.

Comentarios