Central
Viernes 25 de Agosto de 2017

Tobio firmó esta noche el contrato con Central y quedó a disposición de Montero

El zaguero, de 27 años, llega a préstamo por un año, procedente de Palmeiras de Brasil. Fue campeón con Boca

El zaguero Fernando Tobio ya es oficialmente nuevo jugador de Central. El defensor, de 27 años, firmó esta noche contrato con el club, donde llegó a préstamo por un año procedente de Palmeiras de Brasil, dueño de su pase.

El exdefensor de Vélez y Boca se sometió por la mañana a la revisión médica y hace unos minutos estampó la firma en la sede de la entidad y quedó a disposición del cuerpo técnico encabezado por Paolo Montero.
En las redes sociales, el zaguero que proviene de Palmeiras mostró la camiseta canalla que utilizará la próxima temporada, con la "2" en sus espaldas.
tobiocamiseta.jpg
En las redes sociales, Tobio publicó una imagen de su nueva camiseta canalla." id="1762254-Libre-1185952179_embed">
El defensor, que estuvo entrenando solo, puesto que el club brasileño no lo tenía en los planes, manifestó que no ve la hora de "conocer a sus compañeros para empezar a ponerse a punto" físicamente.
Embed
De acuerdo a lo que adelantó el entrenador Paolo Montero ayer, la idea primaria es que el zaguero comience a sumar minutos en el choque ante Deportivo Riestra, por los 16avos de final de la Copa Argentina, el fin de semana próximo (no hay fecha de la Superliga, puesto que juega la selección las Eliminatorias Sudamericanas).
Embed

Comentarios