Ovación
Lunes 04 de Septiembre de 2017

Tiro sumó tres puntos importantes en el Federal B ante PSM

El elenco de barrio Ludueña sacó la diferencia en la etapa inicial con goles de Brian Aguirre y Edgardo Pereyra, y en el complemento, Lucas Moya descontó para la visita.

Tiro Federal madrugó a PSM Fútbol y lo venció por 2 a 1, en un encuentro correspondiente a la 8ª fecha de la Zona 17. El elenco de barrio Ludueña sacó la diferencia en la etapa inicial con goles de Brian Aguirre y Edgardo Pereyra, y en el complemento, Lucas Moya descontó para la visita. Los Tigres finalizaron con 10 por la expulsión de Marcos Cóceres.

Desde el inicio los dos equipos salieron decididos a ganar. A los 4' Rocca con un remate envenenado avisó para PSM. En la contra, Parisi a los 13' tuvo la oportunidad de abrir el marcador pero su tiro salió desviado.

Pero a los 15' Pereyra quedó habilitado entre los centrales, encaró a Romero, lo eludió y se la dejó servida para que Aguirre estampara el 1 a 0. Y a los 40' Pereyra otra vez quedó habilitado, enfrentó a Romero y con un remate esquinado marcó el 2 a 0.

Moya a los 50' descontó para la visita y como dos minutos después Cóceres vio la roja, se le complicó a Tiro, que sufrió pero al final sumó los 3 puntos con los que salió del último puesto.

Comentarios