Ovación
Domingo 10 de Septiembre de 2017

Tiro Federal no pudo aguantar la ventaja y se debió conformar con un punto

El conjunto de Ludueña dejó una buena imagen en el empate por 2 a 2 con Juventud Pueyrredón.

Era victoria y se tuvo que conformarse con un punto. Tiro Federal dejó una buena imagen en Murphy frente a Juventud Pueyrredón de Venado Tuerto, donde hace de local. El resultado final fue 2 a 2 entre el Pulga y los tirolenses por la 9ª fecha de la zona 17.

De movida, el local se puso al frente de marcador a los 2' con tanto de Federico Benítez. A partir de ese tanto, Juventud tomó el control del cotejo hasta los 15 minutos.

La reacción del tigre comenzó con el trabajo de los mediocampistas y a los 35' Gustavo Pupo con un remate esquinado estampó el 1- 1.

En el complemento, el equipo de Ludueña manejó las acciones, a los 75' otra vez Pupo apareció en escena y con una volea marcó el 2 a 1. Con el resultado a favor manejó el balón y cuidó el resultado.

Pero cuando restaban 5 minutos, llegó la igualdad por intermedio de Facundo Pons, que puso el partido 2 a 2. El final fue intenso, los dos equipos buscaron la victoria pero se tuvieron que conformarse con un punto. Así formaron:

Juventud: Walter Escobar; F. Pons, Lucas Aguilera, Federico Benítez y Maximiliano Ponzetti; R. Aglieri, F. Godoy, J. Zapata y P. Olmedo; Facundo Pons y M. Coria.

Tiro Federal: Gustavo Heit; Juan Benítez, Augusto Seimandi, Sebastian Parisi y M. Ghergo; L. Acosta, Nicolás Iannone, Juan Acevedo, Gustavo Pupo y Brian Aguirre; Edgardo Pereyra.

Comentarios