Ovación
Miércoles 08 de Febrero de 2017

Tiro cayó y quedó eliminado

Tiro Federal perdió ante Ben Hur por 2 a 0 y quedó eliminado de la zona clasificatoria de la Copa Argentina 2017. Los tirolenses, con un plantel conformado por jugadores de las inferiores, hicieron un buen partido y merecieron otro resultado. Pero chocaron con la soberbia tarea del arquero Marcos Cordero, quien con sus atajadas se convirtió en la figura.

La ilusión de los tigres por seguir en la Copa Argentina ya es historia. Los dirigidos por Marcelo Dell Elce debían remontar un 0-1 del partido jugado en Rafaela, pero los rafaelinos con el 2 a 0 se llevaron la clasificación a la Perla del Oeste. El encuentro tuvo todos los condimentos de una definición de fase. Contó con dos goles y varias situaciones de peligro. De movida, a los 2 minutos, la visita con un remate de Gastón Palma exigió a Diego Muslera, quien mandó el balón al córner.

En la contra a los 6', Acevedo con todo el arco a su disposición remató sobre el cuerpo de Cordero. La visita, a los 12', llegó a la apertura con una definición de Matías González y puso el 1-0.

A pesar del resultado en contra, los locales no bajaron los brazos y fueron a empatar las acciones. Ahí comenzó a sobresalir la labor del uno visitante, quien tapó cuatro mano a mano a los delanteros de Tiro. Cuando todo era del dueño de casa, en una contra apareció otra vez Matías González y con un remate de 25 metros venció a Muslera para el 2-0. El segundo tiempo estuvo de más.

Lo cierto es que Tiro Federal perdió en Ludueña y de esta manera quedó eliminado de la Copa Argentina 2017.

Comentarios