AFA
Viernes 21 de Abril de 2017

Tinelli rompió el silencio tras "una semana dura y difícil desde la salud"

El impulsor de Bolívar Vóleibol acompañó el campeonato que anoche logró el equipo en la liga. "Es un mimo al alma que ayuda a recuperarme más rápido de la enfermedad", dijo.

Marcelo Tinelli, el gestor de Bolívar Vóleibol, expresó anoche su felicidad por el campeonato logrado por su equipo y reconoció que la consagración "es un mimo al alma" después de la "semana dura" que vivió por cuestiones de salud, que desembocaron en su renuncia a la AFA.
"La verdad que este título es para mi como un mimo al alma, algo que necesitaba después de una semana muy dura. Y también para el cuerpo, porque me ayuda a recuperarme más rápido de la enfermedad”, confió Tinelli al término del quinto partido de la serie jugado en el estadio bolivarense República de Venezuela.
"Hace 15 años llegamos a la Liga y muchos dudaban de que lo estábamos haciendo para quedarnos, pero aquí estamos y por eso teníamos que ganar este título, ya que representaba mucho para nosotros”, enfatizó.
El ahora identificado solamente como conductor televisivo, luego de quedar atrás su función como vicepresidente de la Comisión de Selecciones de fútbol de AFA y de aspirante a presidir la Súperliga en agosto próximo, saltó al rectángulo de juego ataviado con una camiseta celeste de Bolívar con su apellido impreso en el pecho sobre el número 1 y luciendo su habitual gorra de cuero negra, mientras desde todos lados le caía agua espuma de quienes celebraban a su alrededor.
“La verdad que en este momento solamente tengo palabras de agradecimiento para un técnico como Javier Weber, que fue quien me mostró los videos que me convencieron de contratar al australiano Thomas Edgar (MVP de la serie final), y también a Demián González (obtuvo cinco títulos con UPCN y este año llegó a Bolívar), que fue un jugador muy importante para la estructura del equipo”, remarcó.
“Pero también voy a reconocer a Javier Filardi (entre 2006 y 2013 jugó para Bolívar y desde entonces lo hace para UPCN), que estuvo con nosotros en otro tiempo y lo quiero mucho, porque sé por el duro momento que está pasando ya que el lunes murió su padre, que fue alguien que colaboró mucho con este proyecto en Bolívar e hizo mucho por el vóleibol argentino”, apuntó.
Con la emoción a flor de piel y la mirada brillante, Tinelli pudo cerrar, en el ámbito deportivo, con una alegría “entrañable” esta semana en la que se le apagaron otras ilusiones depositadas en un deporte muy distinto al vóleibol, que le había deparado muchas satisfacciones con San Lorenzo pero muchos sinsabores conn la AFA, al punto de afectar su salud con un severo cuadro de stress.

Comentarios