Selección argentina
Martes 11 de Abril de 2017

Tinelli llamó a Maradona y hablaron durante 42 minutos para hacer las paces

La charla fue "muy buena" y "quedaron en tener una buena relación por el bien del fútbol argentino". Además hablaron de Rocío Oliva en el Bailando 2017.

Diego Maradona acusó a Marcelo Tinelli de "traidor" en medio de las idas y vueltas que hubo en la AFA antes de definirse la presidencia de Claudio "Chiqui" Tapia. Pero ahora todo indica que ambos hicieron las pases.

"Maradona habló con Tinelli 42 minutos por gestión de Stinfale. Hubo un buen diálogo, hablaron de fútbol, dejaron las diferencias de lado y se tocó el tema de Rocío Oliva en el Bailando", contó el abogado de Maradona, Matías Morla en el programa "Secretos Verdaderos".

"Sobre Tinelli, Diego me reconoció que hizo las cosas bien en San Lorenzo y por la selección quieren lo mejor", dijo Morla.

A Maradona no le gustó nada el desembarco de Tinelli en la selección argentina ni la participación de Rocío Oliva en el programa Bailando 2017, conducido y producido por el directivo de San Lorenzo.

"No sé qué hará Rocío. No soy amigo de ella. Sé que viaja a Dubai la semana que viene", contó Morla, que aseguró que la charla finalizó en buenos términos.

Comentarios