AFA
Martes 07 de Marzo de 2017

Tinelli, D' Onofrio y Gámez pidieron que se suspenda las elecciones en AFA

Los dirigentes, quienes se oponen a Claudio Tapia, que ya presentó su postulación, pidieron una nueva asamblea para tratar la reforma del estatuto y que se suspendan las elecciones programadas para el 29.

Marcelo Tinelli, el presidente de River, Rodolfo D' Onofrio, y el titular de Vélez, Raúl Gámez, enfrentados al grupo de dirigentes que postulan a Claudio Tapia para conducir la AFA, pidieron al Comité de Regularización una nueva Asamblea Extraordinaria para tratar la reforma del estatuto y que se suspendan las elecciones programadas para el 29 de marzo.
El objetivo de Tinelli y compañía es ganar tiempo para intentar conformar una lista que pueda disputarle la conducción de la AFA a Tapia, que asegura contar con los votos necesarios para ganar las elecciones.
Con el pedido firmado por Tinelli, D'Onofrio y Gamez quedó expuesta la disputa que San Lorenzo, River y Vélez tienen con Boca, Independiente, Racing y otros clubes.
La que encabeza Tapia pero tiene como máximos referentes a Daniel Angelici y Hugo Moyano, que serían sus vices, es la única lista presentada en la AFA, pero Tinelli, D' Onofrio y Gámez esperan que la Comisión Normalizadora haga lugar a su pedido y así puedan ganar tiempo para conformar una lista opositora.
En la nota presentada hoy, Tinelli, D' Onofrio y Gámez solicitaron una Asamblea Extraordinaria para volver a tratar la modificación del artículo 87 para evitar que la AFA sea sancionada por la Fifa.

Comentarios