Ovación
Miércoles 24 de Mayo de 2017

Tinelli confesó "haber pedido 35, 40 árbitros" como directivo de San Lorenzo

El conductor de "ShowMatch" dijo que es "normal" que los directivos planteen sus preferencias a la hora de decidir quién va a impartir justicia en los encuentros de su club.

Marcelo Tinelli hizo una confesión que erizó la piel del mundo del fútbol. El conductor de "ShowMatch" y dirigente de fúbol reconoció hoy haber pedido muchas veces árbitros cuando era vicepresidente de San Lorenzo, algo que consideró como "normal" para cualquier dirigente.

De licencia en su clubes hace unos meses y completamente alejado de la Asociación del Fútbol Argentino, el empresario y conductor hizo referencia a un tema que estuvo presente cuando trascendieron audios de Daniel Angelici solicitándole un referí al expresidente de AFA Luis Segura.
Embed

"Debe haber audios de todos. Míos debe haber pidiendo árbitros cuando trabajé en San Lorenzo. 'Che, ¿puede ser?', algunas veces te tocaban, otras veces no. He pedido 35 árbitros, 40. Pero es normal eso porque pensás para tal fecha éste por lo menos no nos va a garcar. Lo pensás como dirigente", afirmó en una entrevista concedida a La Metro.
Además, dijo que esta situación se daba en todos los clubes: "Por ahí lo que le pedías al tipo que manejaba los árbitros es que no designaran al que haya pedido la otra institución. Eso fue más o menos siempre así. No es nada que no se supiera en ese momento".
Por último, hizo referencia a que su alejamiento del fútbol se dio por cuestiones de salud y negó que esté interesado en meterse en política por ahora. "
Parece ser que después de la AFA todo el mundo estaba con que me iba a meter en la política. No es algo que descarto, pero no estoy trabajando en lo más mínimo en eso", sostuvo.

Comentarios