Newell's
Martes 27 de Diciembre de 2016

Tevez va al quirófano

El delantero sufrió una fractura en el quinto metatarsiano. Será baja por 3 o 4 meses. Irían por un reemplazante

Mauricio Tevez sufrió una fractura en un dedo de un pie, será operado y estará afuera de las canchas por un período de tres a cuatro meses. Si bien no tuvo demasiada acción en el torneo es una baja para Diego Osella y por eso la dirigencia evalúa la posibilidad de incorporar a otro futbolista para cubrir su lugar. Todo dependerá de la historia clínica que se presente y lo que determine luego la junta médica de la AFA. Aún Newell's estaría en condiciones de hacerlo porque todavía no transcurrió el 65 por ciento del campeonato. Igualmente es una idea y habrá que ver si puede llevarlo a cabo, sobre todo porque la situación económica del club sigue en problemas.

   Ayer la cuenta oficial del club del Parque informó que el delantero "sufrió una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho y será operado en el transcurso de la semana". Para solucionar este inconveniente que padece se le colocará un tornillo y más allá de que es algo común que padecen los jugadores, la recuperación le demandará entre tres y cuatro meses.

   "Vamos a ver si podemos traer a otro futbolista por Tevez", le confió a Ovación una fuente de Newell's adelantando una idea que comenzó a manejarse de cara al futuro.

   ¿Cómo se lesionó? Si bien no hubo detalles al respecto, lo que trascendió es que sufrió un golpe en un entrenamiento y, en principio, "parecía que no era nada importante. Como el dolor continuó se le hicieron los estudios y arrojaron la fractura". El atacante sólo participó en cuatro de los catorce partidos que jugó Ñuls en el segundo semestre.

   Ante la lesión de Tevez, la idea de algunos dirigentes es que Isnaldo se quede en el Parque. En un comienzo querían negociarlo porque en junio de 2017 se le termina el contrato y quedará libre porque "no hay acuerdo para que renueve un nuevo vínculo". Es por esto que otros quieren tratar de venderlo.

   Además Newell's quiere prescindir de Leandro Vega y devolvérselo a River. En Núñez pretenden que cumpla su contrato con los leprosos. Ante esto, el representante le estaría buscando club porque está relegado y no pudo debutar con la rojinegra.

Petición

Hinchas de Olympique y Ñuls hicieron una petición para que los dos clubes, por donde pasaron Bielsa, Bernardi y Heinze, jueguen un amistoso.

Comentarios