Ovación
Jueves 22 de Junio de 2017

Teo vuelve a Junior

El padre del delantero y el alcalde de Barranquilla confirmaron la noticia

El padre del delantero y el alcalde de Barranquilla confirmaron la noticia

Regresa a su casa. Desde Colombia le afirmaron ayer a Ovación lo que este medio había adelantado la semana pasada. Teo Gutiérrez se sumará a Junior. Además, así lo oficializó tanto el padre del experimentado jugador como el propio alcalde de Barranquilla.

"Hubo acuerdo. Y Teo es de Junior. Hay que abrir todas las puertas del estadio para recibirlo. Que sean 45 mil personas. La directiva hace un esfuerzo económico muy importante. Junior pagó en dos millones de euros por su pase, y le hará un contrato por tres años al jugador", afirmó sin pelos en la lengua Alejandro Char, alcalde de Barranquilla.

Por su parte, el padre del atacante dijo que "Teo va a Junior. Está arreglado para que llegue a Barranquilla el lunes. Regresa a su equipo amado. Su sueño es campeón en su club".

De esta manera, se confirmó lo que este medio adelantó en su momento. A la vez que el paso de Teo por Central no fue positivo. El club hizo además un esfuerzo importante, que representó un desembolso de más de dos millones de dólares entre préstamo, comisiones y contrato, para poco rédito.

Comentarios