Central
Lunes 19 de Junio de 2017

¿Teo se vuelve a Colombia?

Los medios de prensa cafeteros sostienen que Teófilo Gutiérrez tiene arreglado de palabra su regreso a Junior de Barranquilla.

Teófilo Gutiérrez tiene todos los boletos para emigrar de Central luego del partido ante San Martín en San Juan. Aunque los dirigentes canallas aún tienen una mínima esperanza de que siga: "Estamos evaluando la posibilidad que siga un año más en el club", siguen, aunque Teo "está más afuera que adentro". A eso hay que sumarle que ayer Ovación constató con algunos medios colombianos que el cafetero "tiene arreglado de palabra su vuelta a Junior de Barranquilla". Sin embargo, habrá que aguardar hasta el final del campeonato para certificar que el goleador cristalizará el deseo de volver al pago del cual es hincha en su país.

   La información que proviene de Colombia es clara. Indica que Teo "ya arregló con las directivas del club de Barranquilla para incorporarse al equipo en los próximos días", manifestaron desde Cadena 2. Tanto es así que el medio no dudó en afirmar: "Estamos en capacidad de informar que regresa al cuadro Junior para la campaña del segundo semestre con 32 años".

   Y acotó: "En 2012 ya estuvo en el club. Y ahora hay acuerdo entre el jugador y Sporting de Lisboa como otros jugadores de la talla de Yimmi Chará de Monterrey; Santiago Montoya de Deportes Tolima y Jorge Arias, al igual que Luis Tipton de Independiente Medellín".

   "Teo regresa al barranquillero para disputar la Liga Aguila". El jugador e ídolo de Barranquilla llegaría así "como el principal refuerzo del Tiburón, que quiere recuperar el terreno perdido en el torneo Apertura del presente año", deslizó a su turno Deportes RCN.

   Mientras que desde Central argumentaron anoche por lo bajo que Teo dejará Arroyito tras el final de la temporada con un válido sustento. "Si se podría conseguir que siguiera, sería bueno. Pero a la vez sabemos que sólo sería posible mediante la compra de su pase como pacta el contrato. Y eso significaría desembolsar una fuerte suma de dinero, más el sueldo del jugador, que también implicaría un costo elevado. Está más afuera que dentro del club, es así", deslizó una fuente canalla, quien a su vez remarcó que "por algo estamos viendo un delantero para sumar en este mercado". ¿Volverá a Colombia?


Comentarios