Ovación
Sábado 25 de Marzo de 2017

Teo no, Camacho y Fernández sí

Montero no tuvo necesidad de guardar bajo siete llaves la confirmación del equipo para enfrentar esta tarde a Tigre.

Montero no tuvo necesidad de guardar bajo siete llaves la confirmación del equipo para enfrentar esta tarde a Tigre. El entrenador canalla ya dijo lo que todos esperaban en la rueda de prensa que ofreció el pasado jueves. Y lo más saliente para el mundo exterior es que dejó otra vez a Teo Gutiérrez fuera del equipo titular. A la vez que le brindará la chance de mostrarse desde el inicio a Washington Camacho y José Luis Fernández, quien reaparecerá tras un desgarro. El resto serán los mismos que vienen de vencer a Quilmes.

El plantel auriazul practicó ayer a la tarde a puertas cerradas en el country de Arroyo Seco. Las fuentes consultadas por Ovación indicaron que no surgieron inconvenientes, por lo tanto los once que intentarán abrochar la segunda victoria en serie serán Rodríguez; Salazar, Leguizamón, Pinola y Villagra; Carrizo, Musto, Camacho y Fernández; Herrera y Ruben.

Central será otro de los tantos conjuntos que jugará este fin de semana pese a la disputa de las eliminatorias mundialistas. La misión será ganar ante un Tigre que viene de capa caída.

Comentarios